Woobsing analiza por usted en cuatro pasos sus activos digitales para que estos tengan un mejor desempeño y su empresa sea más competitiva en internet.
¿Los consumidores encuentran de manera rápida a su empresa en internet? ¿Debería hacer variaciones optimizables a su página web para que sea más rentable y más amigable con el cliente?
En Woobsing le ayudamos a resolver estas dudas de manera ágil y segura haciendo un estudio detallado de todos sus activos digitales en internet; página web, blog, emails, páginas, contenidos, redes sociales y bases de datos.
Primero: Hacemos un inventario de las páginas que su negocio tenga, incluyendo (blog, emails, páginas, contenidos, redes sociales y bases de datos.)
Segundo: Implementamos las herramientas de medición (anallytics, remarketing, webmaster tools, pixel de conversión, cookies, conversión, gracias.php) entre otras para realizar la respectiva medición y evaluación de los mismos en raiting; así sabremos que tan visible es su negocio, incluye número de visitas, impresiones y demás.
Tercero: Se generan los primeros reportes de la situación inicial (línea base) y se procesa el primer conjunto de indicadores con sus métricas.
Cuarto: Woobsing envía propuestas para optimizar mejor los recursos digitales y hacerlos más rentables, para esto se reune con el cliente y acuerdan términos de nuevos desarrollos digitales.
Cuatros pasos simples y sencillos que le servirán a su negocio para tenerlo en orden a nivel digital con lo más avanzado en comunicación digital para los consumidores del nuevo milenio.