Cada domingo por la mañana, antes de mis beneficios de familia, ejerzo las décadas mucho tiempo el hábito de New York Times. Leí la sección de negocio primero, entonces las primeros páginas, entonces la semana de reseña de libros. Entonces alcanzó para la revista Time de Nueva York, donde gasto minutos indulgentes analizando la revista de un página, el dechado clasificado de mordedura en los tipos de medios de comunicación de sección se llama llos preliminares, que tiene las destilaciones inteligentes o a veces brillantes de creencia convencional que, a propósito, son también modelos excelentes para cualquier vendedor contento.
En esta sección, la columna preferida y contraste por Eric Spitznagel. Usted probablemente sabe la columna. La publicidad en google, el posicionamiento web, el marketing digital.
Aparte de la estupidez obvia de ello todo, que aprecio, estas columnas a menudo tienen un punto menor para hacer. En el mismo espíritu, le traigo mi pequeña contribución a oeuvre comparar y de contraste, que con esperanza también tiene un punto menor para hacer: una confrontación entre app, uber es cuando un producto que es irresistible, el producto en sí mismo se hace mejor con el márketing.
Ninguna necesidad de gritar de las cimas, orqueste trucos y protesta.
Bieber, de otra parte, es tristemente solamente la parte de enfrente. Mientras no pretenderé tener el conocimiento de persona enterada profundo de la disposición corriente de su base de abanico, yo estaría dispuesto a colocar una apuesta que beliebers, como una población, digital.