He estado pensando en la idea de marketing de resultados, que a la mayoría de las formas de pensar, al menos es visto como una disciplina relativamente estrecho reservado para clics impulsada por las empresas de comercio y digitales con el lujo de las proximidades de las transacciones que impulsan sus negocios.
Pero creo que es una disciplina que se debe informar a la comercialización moderna en un sentido mucho, mucho más amplio. Creo que cada vendedor digital debe aspirar a convertirse en un comercializador de rendimiento.
¿Qué es exactamente el marketing de rendimiento? Hay dos cosas que lo distinguen de otras disciplinas de marketing: (1) un pago por clic en la orientación que compensa el riesgo frontal asociado a las inversiones tradicionales de marketing; y (2), un sistema de bucle cerrado que permite la medición y optimización de estas inversiones más de tiempo continuo. Esto mejora ostenciblemente el posicionamiento web, las campañas sem, el google adwords, entre otras estrategias de publicidad online y marketing digital que hacen medición de rendimiento.
Aunque se reconoce que esta definición tradicional no está perfectamente paralelo a todo tipo de medios y marketing, marketing de resultados es realmente acerca de la eliminación de los riesgos de la comercialización por el resplandor de la luz en los rincones oscuros y convirtiendo el marketing en una ciencia basada en el rendimiento, en lugar de una intuición arte impulsada. Marketing de resultados nos permite doblar donde las manos están calientes.
De hecho, este es un factor clave para el cubo de marketing digital, que es realmente acerca de traer las ventajas del marketing de resultados a los modelos de comercialización digital de lazo roto, donde los desplazamientos de decisiones no tienen nada de atribución directa y los ingresos es complejo. Recordemos las características del centro de marketing digital.