La forma como se atrae al consumidor hacia un producto o servicio determinado con el paso del tiempo a evolucionado pero su esencia sigue siendo la misma, llamar la atención del ciudadano con diferentes estrategias de publicidad para lograr un solo fin, que adquiera el producto y se vuelva fiel a el; entre más ingeniosa, creativa e impactante sea el concepto publicitario, mayores probabilidades tendrá de que el prospecto caiga ante tamaña tentación.
Woobsing a creado una forma para que su negocio pueda tener una buena racha de consecución de clientes y esto se hace con el servicio de re-targeting, incluido dentro del paquete de estrategia de marketing digital que ofrecemos en nuestra agencia.
El re-targeting le permite a su negocio perseguir a los clientes con publicidad relevante de acuerdo a las páginas que haya visitado, algo similar a la red de display pero diferenciándola en el análisis sistemático obteniendo las páginas que frecuenta el cliente. Ya sabiendo que páginas son las favoritas de su prospecto entramos a su espacio con publicidad de su empresa, brindando información relevante de sus productos o servicios. Esto le permitirá al cliente saber más de su negocio en pocos segundos, y aún sin dar click a su anuncio, usted tiene un anzuelo para finalmente capturarlo y lograr mayores prospectos si sabemos cuales páginas visita. (Ver imagen cliente despegar.com)
El re-targeting es garantizado por Woobsing como una estrategia de refuerzo publicitario que obtiene resultados excelentes en poco tiempo.
Recuerde que somos Woobsing, soluciones de mercadeo inteligente en la web.