Con el objetivo de entrar más en la cuestión del SEO: Search Engine Optimization, es importante poner en claro primero que las iniciales son obviamente derivadas de su axioma en ingles. En español su significado sería: optimización de búsquedas.
Básicamente SEO es: el lugar en el que se establece un producto dentro de las web de búsqueda: navegador u otras. Entonces el SEO se caracteriza primero en desarrollar información para que tu marca comience a aparecer en google. Es fácil, si no existe algo que te haga visible, no estás... Si quieres mostrar algo que sí existe solo debes crear una red social un blog o una página.
Pero no malinterpretes esta información no se trata solo de garabatear copiosamente cosas. En efecto, lo que ocurre es que Google tiene formas de asimilar distintos tipos de información y establecer si esta es importante o no. Por ejemplo, el uso de palabras clave dentro de un mismo artículo y precisamente lo funcional que puede llegar a ser éste, es definitivo para hacer un buen SEO.
Esta cuestión no la determina el poner letras como lo haría cualquiera. Se trata de tener el talento suficiente para utilizar la información adecuada en el lugar adecuado, es decir en nuestro portal web. Así tu marca, contenido tras contenido, se irá posicionando . . .y básicamente esto es: Search Engine Optimization .