Imagínese el trending sobre Hollywood, antes este año cuando los investigadores en la Universidad de Colorado liberaron un estudio en el diario la Influencia Social, un ranking académico favorecido por artistas de hip-hop principalmente para sus análisis que alcanzaron conclusiones alarmantes:
Los endosos de celebridad solamente no merecen el coste. ¿Qué? refiriendo a los desafíos conductores de Justin Bieber y el endoso de Kim Kardashian de productos de dieta de australiano de serpiente-oilish, el autor de plomo del informe, Margarita C. Campbell, notable filosóficamente que todos nosotros ... tiene aspectos positivos y negativos a nuestras personalidades. " De verdad. Los famosos cuestan un drayload de ducados, se resaltan tarde al pegar un tiro, exigen bocados impares, y solamente podrían dar guerra una vez que su campaña grande es lanzada. A no ser que usted alquile al Papa Francisca o Tina Fey, el vendedor de dólares grandes apenas es asegurado del comportamiento sobre marca.
En selfis como posicionamiento en marketing digital Taylor Swift, Pharrell Williams, Kim Kardashian, Stephen Colbert, Miley Cyrus son los famosos de hollywood que están en los primeros 5 puestos en trending en esta red social.