La semana pasada, cometí un pedazo en AdExchanger, el Pensamiento Conducido por datos "la columna sobre la colisión inevitable y en curso de tecnología de anuncio y la tecnología de márketing. Aparte para aquellos en la fila trasera: "La tecnología de anuncio" se refiere a jugadores en el multiverso de tecnología publicitario que lanzan anuncios en los navegadores y los dispositivos de perspectivas - altos aviadores como el Combustible de Cohete y la Vuelta y monstruos como Google etcétera. "El márketing de la tecnología" se refiere a sistemas de dirección de campaña de varios canales y plataformas CRM como Responsys del Oráculo y Eloqua o Marketo o Salesforce.
Entonces mi pedazo en AdExchanger hizo este punto: La tecnología de anuncio y la tecnología de márketing chocan. Usted lo ve en las costuras, las plataformas de gestión de datos y sistemas de dirección de etiqueta y datos onboarding sistemas y los vendedores de atribución que han sido el objeto de tanta inversión reciente el fervor bancario. Y esta tesis forma el corazón espiritual del Cuadrante reciente Mágico de Gartner para Cubos de Márketing Digitales (la suscripción requerida), que coloca al comandante de tecnología de anuncio domos como la Vuelta y el Combustible de Cohete al punto al márketing de gatos de tecnología como Marketo y montones de nube comprensivos del Adobe y la IBM y el Oráculo.
Sí, decimos, los vendedores quieren una vista a través primero - y datos de tercero; ellos quieren ser capaces de encontrar al público como sus clientes corrientes en canales de anuncio direccionables; ellos quieren a la gente reobjetivo que ha mostrado un interés a su mojo. No obstante preocupaciones considerables técnicas y aún legales, vendedores quieren un mundo donde la tecnología de anuncio y la tecnología de márketing digital, marketing virtual, posicionamiento web, SEO y SEM y otros métodos online que no son diferentes.