Ayuda a crecer tu empresa con la publicidad en internet


La publicidad en internet es una forma rápida y segura del incremento de sus ingresos 

Dar a conocer su producto o servicio en la internet no es tarea fácil pues existen infinitas cantidades de posibilidades que encontrar de otras empresas el mismo producto. Pero todo puede ser más fácil a la hora de hablar de publicidad online. 

Con esta herramienta, se pretende persuadir y atraer visitantes que a su vez se convierten en posibles compradores y futuros seguidores. En otras palabras, es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la internet.

La publicidad tradicional necesita de varios medios para transmitir el mensaje deseado como vallas, carteles, la radio, la tv, los periódicos, entre muchos más pero esto no garantiza que el mensaje impacte al publico para generar las ventas deseadas. 

Asimismo funciona la publicidad en internet, necesitas aparecer en varias paginas o medios para transmitir el mensaje deseado al público objetivo. Por esto, existen varios medios donde puedes invertir en publicidad en internet como los buscadores, banners, programas de anuncios, boletines electrónicos, publicidad en otras páginas, entre otras. 

Los buscadores por ejemplo, son muy utilizados ya que las personas adoptaron la costumbre de utilizar en el 90% de su navegación este instrumento, por lo que aparecer de primero en X O Y búsqueda es una ganancia considerable que puede traer varios beneficios. Los principales buscadores son Google, Yahoo, Bing y Altavista.   

Otra herramienta muy utilizada son los banners los cuales son imágenes publicitarias rectangulares ubicadas en diferentes páginas de manera horizontal o vertical y no muy pesadas para que su carga no sea lenta. Esto se puede publicar en diferentes páginas donde se tenga algún tipo de convenio o intercambio y que además tenga alguna relación con el producto o servicio a ofrecer para así apuntarle al público objetivo. 

Finalemente, los programas de anuncios son también muy utilizados pues permiten colocar publicidad en páginas web relacionadas con el interes del anunciante. De esta forma se logra atraer una gran cantidad de seguidores. Este es un servicio pago por clic demasiado eficiente y muy utilizado. El mejor ejemplo de este tipo de publicidad es Google Adwords. 

Maria José Correa D.