Apuntar hacia nuevos mercados es desarrollar siempre una táctica de márketing esencial moderna. En un artículo reciente Ratio Vidakovic de sitescout explica por qué: esto aumenta la eficacia de todos otros esfuerzos de márketing, la conciencia de marca, el posicionamiento web, el seo y sem las redes sociales, el mercadeo en redes sociales, el posicionamiento en google, la publicidad en internet o publicidad online el google adwords, o el simple anuncio en google genera un caldo de cultivo hacia la recordación de marca de manera sostenible y particular. Esto también conduce a consumidores inteligentes, permitiendo múltiples oportunidades de interacción, retroalimentación y buenas maneras de hacer marketing virtual, marketing digital, el verdadeo mercadeo en línea.
Las cookies hacen todo este posible. Como los visitantes aterrizan en la página de un editor, un pedazo de código añade cookies a sus navegadores. Ellos entonces son incluidos en las listas de público que pueden ser apuntadas de nuevo con campañas diseñadas expresamente para su audiencia.
El poder de apuntar siempre hacia nuevos mercados, hace campañas de nuevo margen muy poderosas; estas campañas sumamente son apuntadas, la contratación, ofrece un alcance mayor contratando un nuevo apuntamiento que incluyen captar datos de audiencia.