Según expertos en temas de digital marketing, la gestión de contenidos para marketing está en una posición envidiable, afirman analistas que creció en los últimos años, es el segundo medio de comunicación de más prioridad.
He explorado los motivos potenciales los cuales han hecho parar un poco el crecimiento de este en 2014 y se de a una frustración en la medición de su gestión y la ausencia general de control y previsibilidad del público alcanzable.
Por consiguiente, nosotros ahora vemos a vendedores activamente invirtiendo dinero en el análisis de contenido para encontrar funcionamiento a la aplicación de técnicas pagadas para amplificar el contenido para el control y la escala en google adwords, publicidad online, redes sociales entre otras estrategias del marketing digital.
Pero pienso que hay otro factor detrás de este que genera una decreción sobre el márketing de contenido:
Muchos vendedores simplemente se dan por vencidos y no intentan hacer que el negocio intangible comience a funcionar con generación de contenido interesante y estrategias de posicionamiento web propias del digital marketing, pero yo mantendría la mayor parte de los productos de los vendedores en un regimen alto de satisfacción.
Un poco de este contenido es excepcional y desde luego no debe ser aburrido al ojo del espectador y esto es a menudo un juicio esto es atribuible a nuestras duraciones de atención en conjunto disminuidas y la tiranía de opción abundante que nos da totalmente incapaz para cometer ante tantas alternativas brillantes y brillantes. Pero esto es todavía el efecto de la mayor parte del contenido que producimos. No está simplemente bastante bien mandar la atención.
Esto hace del sitio una herramienta más confiable.