Este artículo habla sobre las seis interrupciones digitales que mecen los mundos del CMO con un énfasis sobre que decisiones se deben tomar cuando se está sacudido en tempestad, debido a los multiples acontecimientos que interfieren en la práctica adecuada del digital marketing. Para encontrar la cabeza del problema de interrupción digital, los empresarios deben hacer cambios fundamentales. Estos cambios alinean a las seis nuevas realidades del márketing moderno:
El primer factor es la optimización continua es el curso de un canal de estudio de mercado es como el insumo perfecto para informar experiencias personalizadas que cruzan al público sobre un camino de compra. Los vendedores deben aprender a remontar el hilo de la inversión al resultado, desarrollando una disciplina para la optimización continua.
El segundo item trabaja la velocidad de los vendedores en la toma de decisiones para que equilibren campañas discretas atadas de tiempo y forma, cumpliendo los términos del acuerdo.
Como tercer grado es importante saber crear comunidad, la comunidad orientada al márketing generan una cultura y un lenguaje guiado al posicionamiento digital, la publicidad online, el email marketing el asesoramiento contínuo en web y el marketing online en general.
Desde el cuarto hasta el sexto factor que deben integrar las empresas de marketing digital para mejorar la experiencia del usuario se habla de la calidad del servicio para siempre brindar en el mercado virtual los mejores productos.
Estos tipos del márketing moderno pueden lograr cosas gigantes y conseguir efetos positivos sobre el personal comercial, también ofrecen de manera detallada un manual de funciones o de códigos instruccionales claros, que se convierten en una herramienta fundamental, porque el márketing es, ampliamente basado en sensaciones y emociones; expresamente generadas sobre seres humanos.